20 de mayo de 2011

Novedades!

Si, unas pocas XDD

Al fin he pagado a la pequeña Madeleine Westling (la hermanita pequeña de Marie, Katherine y Gabrielle). Será una MC Apple de Rosenlied y va a ser de piel blanquita, pelirrojita y pecosa como dos de sus hermanas XD
Me costó mucho encontrar una peluca que me gustase pero al fin encontré la ideal: las pelucas de angora que hace Eclipse21, rizadita y en color carrot. Voy a coger una también de Monique, pero vamos, su peluca será la de angora ^^ Ya le he cogido zapatitos y algo de ropita (que no tenía nada para ella XD) y ya solo me queda esperar a que llegue *O*

Otra novedad (y esta a sido totalmente improvisada) es que se viene la nueva Selene (hija mayor de Hypnos y Phalass) a la familia! Será la nueva Wake-up Lady Bee Elf de Peakswoods. Me encanta poder pagar cositas con layaway, más aún si te dejan montártelo tu como mejor te convenga ^0^


Esta Selene tendrá el pelo blanco de su padre. Lo que aún no tengo decidido es el color de ojos: rosa como mamá, azules como papá y sus hermanitas o verdes como el tío Tanis XDD

Otra cosa que cambia es el molde para Katherine. En principio iba a ser otra TC Beige pero al final me decanto por la Melody, que también tiene una muy bonita y dulce ^^ La otra que cambia será Nariko, que iba a ser una Lorina y probablemente acabe siendo una Tanpopo. Y se incorpora a la wishlist familiar Jane Westling, la chiquitina de los hermanos Alexei, Alice y Mina (y que será otra MC Pudding o Cocoa, aún no lo tengo claro).

Es que esto es un suma y sigue!!!! XDD

Y eso es todo por ahora ^0^

4 comentarios:

  1. Hola preciosa.

    A pesar de que estoy muy ausente en el mundo bjd debido a crisis kekiles respecto al realismo de los moldes sigo viendo galerías y blogs de nenes.

    Quería preguntarte sobre tus nenas de rosen lied. Estoy pensando en coger alguna ya que son más realistas los rasgos de la cara, según tu punto de vista como ves estas nenas respecto a otros yo-sds de otras casas? El cuerpo posa bien? Tienen un color relativamente normal o tiran a rosa o a blanco? Tienan algun problema en particular a parte de qe son mas caros que la mayoria? Envian el pedido bien?

    Siento el interrogatorio pero sé que tu has tratado con muchas casas y me gustaría conocer la opinión de alguien que ha tratado con ellas directamente.

    Responde cdo puedas.
    Mil gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Si que se te ve poco últimamente... un pena, pero ya verás como las crisis resiniles pasan ^^

    Rosen Lied, como casa, puedo decirte que es de las que más me gustan. Tienen un trato para el cliente excelente, los paquetes los envían rebajados de precio para que pasen las aduanas, las cajas son monísimas, con espuma por dentro y todas las cosas bien selladas y protegidas. Si les haces cualquier pregunta te contestan muy rápido (a más tardar al día siguiente). Y no tienen problema en combinar pedidos (compré unos vestidos que repusieron en stock y me los añadieron sin problema junto con la nena).

    Las dos nenas que tengo (tuve otra pero la cambié de molde... y de la misma casa XDD) vinieron sin rebabas y muy bien tensadas, sin manchas ni marcas ni desperfectos en la resina. El color es similar al de Volks (al menos a mi me lo parece) pero un pelín más suave. Es uno de los tonos que más me gustan (la peque que viene de camino la he cogido en white skin para ver que tal es ese tono ^^). Es como una especie de crema-rosa suave muy bonito.

    No tienen doble articulación pero para mi gusto posan muy bien. Y la resina no es nada plasticosa (como en algunas casas como FL que cada vez las veo más caras y de peor calidad ¬¬)

    Creo que eso es todo. Si quieres saber alguna cosilla más aquí estoy ^0^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cuanto detalle.
    Muchísimas gracias por todo me ha aclarado mucho.

    Lo de la doble articulación esta muy sobrestimado. Los cuerpos de Luts de yosd que tengo tienen en los brazos y solo sirven para molestar.

    Gracias por todo de nuevo y perdona las molestias.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. XDD Pues no te digo los delf... que a Hypnos no lo cojo porque ni consigo tensarlo ni que se aguante de ninguna forma... (en cambio Takumi con su cuerpaco de DIM posa de maravilla XDD)

    ResponderEliminar