11 de mayo de 2011

A la caza y captura!

Si, hoy voy cazando peluca para la pequeña Madeleine Westling (MC Apple de Rosenlied). Al final se viene esta pequeña para casa para ser la hermanita más chiquitina de Gabrielle, Marie y (próximamente, aunque era ella la que se iba a venir primero) Katherine.

Así que llevo un par de días mirando pelucas y ropita, que para un tamaño tan peque pues como que voy algo perdida XDD Sobretodo en cuestión de pelucas, que mira que cuesta encontrar una de tamaño 5-6 en color carrot que me guste >_< De momento tengo varias seleccionadas: 1 de Sunny y  4 de Monique.


Entre esas 5 ando, y la verdad, que no acabo de decidirme (¿sugerencias? ^0^)

En en tema de llegadas, pues ya tengo aquí los ojitos definitivos de Elizabeth (al fin, estos de Bambicrony han tardado la vida misma esta vez), los vestidos de Cadenza (uno se lo ha quedado Syrenn y el otro lo lleva Kimiko), los vestiditos para mis peques que compré a Michiru (son ideales >_<) y los gorritos de conejo que compré en Etsy.

Y en las idas... pues se han ido ya la cabeza de SDF Abadon y la Hani (y ya están ambas cosas con sus nuevos dueños ^^). También puse a la venta la cabecita durmiente de Marie, ya que no le doy ningún uso, y ya tiene nuevo dueño. A ver si la maquillo dentro de un ratito para enviársela ^^.

Para acabar, fotitos de las cositas que llegaron recientemente y una de mi peque, que ya ha cumplido 7 meses! (que deprisa pasa el tiempo =_=)


Y eso es todo por hoy!

2 comentarios:

  1. 7 mesesitos ya!
    Hay que ver como crecen... mi novio tiene dos hermanitas chicas, que por cosas de la vida las vemos poco, pero es que en un mes solo cambian bastante o_o crecen muy deprisa :3

    Sobre las pelucas, a mí me ha encantado la primera, porque es un tono que me tiene enamorada y la caida y forma también me parecen muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapo está tu nene! ^^

    Lo malo de las pelucas de Monique es que vienen muy largas y probablemente tengas que meterle las tijeras (o peinarla para que el flequi no moleste, pero es casi imposible que le quede como en la foto... ya que las hacen para muñecos mucho más grandes, pero con el mismo diámetro de cabecilla).

    Tengo ganas de ver a la nueva peque ^^

    ResponderEliminar