16 de octubre de 2011

Planificando (por decir algo XD)

Wow! Hace así como tres milenios que no actualizo el blog ^^U

Llevo un par de días haciendo una lista de las cosas que me faltan por comprar (siempre que no se cuele algo de por medio, que suele pasar XD). De momento está así:

1. Cuerpo para Kaho: al final acabaré cogiendo el de Peakswoods, que la resina acaba de casarme bastante bien y puedo hacer layaway _o_
2. Cuerpo para Odette: si, la Chloe se queda en casa y va a necesitar un cuerpo.
3. Ojos Dollflower: el pre-order para los de 16 y 18 se cierra el día 21 y para entonces tengo que decidir con cuales me quedo (los de Selene y Kimiko creo que son fijos, pero los de Phalass... creo que con los que lleva ahora va bastante bien):
4. Comprar a Chloe Westling: al final esta peque será una Lati Yellow Lea. No me corre prisa, pero si veo la oportunidad, pues adelante.
5. Ropa nueva: sobretodo para Ares y Syrenn. Alguna cosilla nueva para Maddy y las peques tampoco estaría mal. Y necesito más zapatos (empiezo a ir justa XD).
6. Traer de nuevo a Tanis: otro que tampoco me corre prisa. Va a ser un Hijikata y lo dicho, cuando pueda pues a por él.
7. Incorporar un chico yo-Sd a la familia?: esto lo tengo en duda, pero me está tentando mucho últimamente. Faltaría ver a que familia lo incorporo (probablemente a los Westling, que son una familia muy amplia). El molde en cuestión sería este:

Y creo que de momento eso es todo (como si no fuera bastante XDD). Ya veremos si no se cuela algo de por medio (por ejemplo el nuevo peque de Soom, que me han enamorado sus morritos y mofletes _o_).

No hay comentarios:

Publicar un comentario