13 de diciembre de 2010

De compritas

Pues sí, esta mañana he salido con mi madre a comprarme un vestido para el bautizo del peque ^0^ Al final he encontrado lo que yo quería: corto, mono, azul oscuro y ponible (que ya estoy hasta el moño de ropa que solo es para ocasiones especiales ¬¬).

Y de paso, mi madre me ha hecho mi regalo de cumpleaños por adelantado: un abrigo negro de Desigual que me gustaba mucho (y que reemplazará al que tengo de Mango, que mi viene super-justo XDD).

Al final pediré para Reyes el iPod classic. La cuestión es sustituir el mío, que está un poco cascadillo ya _o_ Si es que le doy mucho tute, la verdad.

La foto del día (aunque la tomara ayer XDD)


Me encanta lo bien que le sienta el fer a esta nena (y lo bien que se mantiene de pie desde que le pegué la articulación de los muslos XDD)

1 comentario:

  1. A la final le pegaste la articulacion?..si es que es lo mejor, no se porque no viene de una sola pieza esa parte xD

    ResponderEliminar