15 de diciembre de 2010

No me gustan las agujas

No, no me gustan para nada. Y eso que no era yo la que se tenía que pinchar sino mi pobre peque, que hoy tocaban vacunas y le han dado un pinchazo en cada muslito (más regordetes que son, para comérselos a bocaos XDD). Solo co oírlo llorar como un descosido tenía bastante... Y el mes que viene otra vacuna... y al siguiente más aún... _o_ Pero bueno, todo sea por su salud.

Cambiando de tema, he remaquillado a Ares. No acababa de llenarme el maquillaje que le hice la primera vez, así que ayer por la noche me lié la manta a la cabeza y lo limpié (aproveché el tiempo asqueroso que hacía para trabajar en él y no con los encargos ^^). De paso le he retocado su peluca. Lleva la default que me vino con él pero tenía el flequillo muy largo y le tapaba uno de los ojos, así que se lo he recortado un poco. De todas formas, estoy esperando a que Crobidoll haga algún restock de pelucas, porque de paso que quiero una nueva para él, cogeré otra nueva para Alexei (otro que necesita remaquillarse, pero no es tan urgente ^^).

Así que la foto del día hoy es para Ares.


Y de paso, os pongo una fotito con su primer maquillaje (y la peluca de cuando era un Homme Ducan ^^)

3 comentarios:

  1. PUes te ha quedado de fábula... Siempre me han gustado tus maquillajes <3 Este chico me ha encantado y no he podido evitar comentar XD Es que esa mirada... af! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Es super monoso! *_* Pienso que su mirada expresa la arrogancia y el orgullo caracteristico de su raza, me gusta =)

    ResponderEliminar
  3. como ya te he dicho en el foro..
    ME ENCANTA!!!

    pobrecito tu nene... si es que cuando son tan chiquitines da una penita... :) ánimos!

    ResponderEliminar