11 de diciembre de 2010

¿Y que pido yo ahora?

Pues eso mismo, que no se que narices pedirles a los reyes _o_ Quería el iTouch de 64gb pero mis padres dicen que es muy caro (vale, lo es, no lo niego XDD), pero era lo único que me hacía ilusión para sustiuir a Weiss, mi Ipod Classic ya que empieza a estar un poco cascadillo...

Pediría algo de resina pero ya es tarde para eso (y lo que necesito también es caro, vamos, los cuerpos de minifee lo son, y los de senior delf lo mismo... el de DZ no lo es tanto pero con lo que tardan no lo vería hasta pasados un par de meses _o_).

Así que nada, me he quedado totalmente en blanco sobre que poner en la lista de Reyes. Lo único sería el Assassins Creed Brotherhood, pero eso me lo regala mi marido. Tendré que seguir pensando, a ver que se me ocurre...

Ale, la foto del día. Hoy le ha tocado el turno a Aki, que le he cambiado de ropa ahora que ya ha llegado el frío ^0^



No hay comentarios:

Publicar un comentario