15 de abril de 2011

Ventas

Si, hoy la entrada va de ventas. Al final me he decidido a vender tanto la cabeza de Tanis como a la actual Nariko.


A Tanis lo vendo porque nunca veo el momento adecuado para encuerparlo, siempre acabo poniendo otras cosas por delante y de todas formas, he visto algún que otro molde que me gusta más y para cuando lo vuelva a traer, prefiero que sea entero ^^


Y esta es la peque que vendo también. La verdad es que estoy bastante desencantada con ella. Cuando la pedí a la casa creo que aún ni sabía que estaba embarazada y para cuando llegó, ya me pilló bastante avanzada así que apenas le hice caso. Y sigue igual, sentada junto a las otras nenas y muerta del asco (porque a las demás si que les hago fotos y les compro cositas pero a ella... no me dice nada). Así que para que esté ahí aburrida y solita, pues mejor que encuentre una casa nueva donde la quieran más.

A ver si hay suerte y se venden pronto _o_

1 comentario:

  1. Lo mejor es tener las cosas claras y tomar decisiones muñequilmente hablando, así que ánimo con las ventas!

    ResponderEliminar