6 de abril de 2011

De compras!

Pues si, hoy tocaba ir de compras... interneteras (eso es una palabra? o un extraño "palabro"? XDD).

Como me he ofrecido a preparar cupcakes para llevarlos al balcón donde vemos las fiestas, me ha tocado comprar re-stock de azúcar, agua de naranja, agua de rosas y adornitos varios (además de las cajas para llevarlos y no mueran en el camino XD). Ya tengo más o menos elegidos los que haré:
  • Vainilla con frosting de vainilla = 6
  • Vainilla con frosting de chocolate = 6
  • Naranja con frosting de naranja = 6
  • Naranja con frosting de chocolate = 6 (este a mi madre le encanta XDD)
  • Café con frosting de café = 6
  • Y los últimos seis estoy entre hacerlos de limón con frosting de limón o de Rosa (con el frosting de rosas ^^)
Me los dejaré todos el día anterior ya preparaditos, que el día de las Entradas ya iremos bastante de culo con el peque y todo (menos mal que tenemos a mi marido ayudándonos a transportar cosas).

Otra cosita que he comprado ha sido para el peque en las ventas de Pili Carrera en Privalia. Una "ranita" en blanco para el verano ^0^


Y la última compra, ha sido un vestido de Cadenza para una de mis peques resinosas *o* Probablemente para Kimiko o alguna de las mellizas.


Ahora solo falta que se me vaya este molesto dolor de estómago y todo perfecto =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario