4 de abril de 2011

Pedidos conjuntos

Si, hoy vamos de pedidos conjuntos. No se para que me meto a organizarlos, siempre tengo alguien que me tarda la vida misma en pagar (aún y viendo que en las normas pongo que el pago a ser posible en 2-3 días máximo, sobretodo teniendo en cuenta como vuela el stock en determinadas casas), y al final me toca cubrir su parte con mi propio dinero (no puedo arriesgarme a que otra persona se acabe quedando sin lo que quería, ya me ha pasado y me sabe muy mal _o_).

Si estás enferma, pues intenta enviar a alguien para que haga el pago o aprende a manejar paypal (que es muy socorrida esa frase de "es que eso para mí es mucho lío" o "no tengo ni idea de como funciona eso").

Al menos el pedido ya está pagado y enviado...

...y el pago aún no lo he recibido ¬¬

Y para aligerar la entrada, una foto de mi bollito, que está para comérselo ^0^

4 comentarios:

  1. Dios, tu niño contagia la risa de forma irremediable!! Que graciosoooo

    Y lo de los pedidos...pues si, fastidia bastante...yo intento pagar siempre en los plazos, y si veo que no voy a poder pagar, no me apunto al pedido y espero al próximo...es lo normal, creo yo.

    ResponderEliminar
  2. A tu bollito le cogía yo los mofletes que vaya, que lindo es <333

    Espero que todo vaya bien en el pedido y recibas el pago porque es una faena... U_U

    ResponderEliminar
  3. Dios mío no... ayer vi una ricura y hoy veo otra... que se supone que yo no tengo instinto maternal y me lo estais despertando entre todos D:
    Que monería... si es que entran ganas de darle besitos en los mofletes *---*

    Bueno ya, *se limpia la baba*
    Lo de los pedidos es un asco cuando te toca esa persona que siempre se retrasa. Yo siempre procuro hacer mis pagos lo más rápido posible, porque se que mis transferencias tardan más debido a mi banco, de ahí que las haga el primer día. No se que piensa la gente cuando se apunta a los pedidos... es una lástima que te tengan que hacer perder el tiempo, o peor poner de tu dinero a algo que es para él o_o

    ResponderEliminar
  4. Aunque suene un poco duro las normas son las normas y si eres consciente de que no vas a poder cumplirlas... pues no te apuntes.

    Es una putada tanto para tí como para el afectado, que puede que no se lo merezca y haya tenido "X" problema, pero si pones un tope y no se cumple lo que se debería hacer es dejar a esa persona fuera del pedido...

    PD: A ese bollito me lo voy a comer con mermelada! *¬*

    ResponderEliminar