19 de enero de 2011

Nunca digas nunca

Juré y perjuré que no iba a comprar resina nueva (aparte de los cuerpos que me faltan), que mi familia ya estaba completa... pero no, parece que aún se acopla otra inquilina _o_

Repasando mi familia me di cuenta que el único grupo familiar que no tenía ningún Yo-SD eran los Westling... y curioseando por Flickr de pronto me tropecé con la que será la pequeña Katherine Westling, hermana pequeña de Gabrielle y Marie, pelirroja, de piel blanca, pecosilla, delicada y con unos bonitos ojos... vale, aún no se si verdes o grises XDD

El molde... otra Beige de Rosen Lied >_< (es que me puede su carita amorosa y dulce). Además, será mi primera white skin (espero que me guste, que el white de Rosen Lied no lo he visto pero en las fotos parece precioso).

De momento me esperaré unos días antes de comprarla, que tengo que esperar a que me pasen la factura de los ojos de uretano que me están haciendo por encargo en DOA, y después con lo que quede a ver si la compro...

Pero esta es la última que compro, lo juro XD

Venga, una fotito para finalizar: Lenneth con maquillaje nuevo ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario