26 de enero de 2011

Madre al borde de un ataque de nervios

Si, esa era yo estos dos días pasados, y es que el chiquitín está en plan godzilla _o_ Ayer se pasó todo el día llorando y todo porque no lo tengo pegado a mi las 24 horas del día (es que ya no puedo ni ir al baño, ni comer, ni bordar y por supuesto, nada de pintar...). Además el pobre sigue estreñido con lo que le vamos a cambiar otra vez la leche (y ahora ya vamos con una de tratamiento para ver si es intolerancia a la lactosa... esperemos que no y solo sea vaguez XDD). Al menos esa leche al ser especial para tratamiento la cubriría la seguridad social (porque a 37€ el bote y encima son sólo de 400g... eso le dura una semana _o_).

Ayer ya llegó un punto en el que me puse a llorar de la desesperación y el nerviosismo de oirle llorar casi de forma constante. A veces pienso: ¿para qué me habré metido yo en estos tinglados? Pero louego lo ves sonreir y piensas que realmente vale la pena... Bueno, ya iremos aprendiendo poco a poco, que el camino es largo...

Así que para desestresarme un poco, por la noche cogí una de mis Pullips (la tenía con un maquillaje sencillo, pero chunguillo), la limpié y me puse a pintar sobre ella, dejando la cabeza vacía y que fueran mis manos las que decidieran que hacer con ella. La verdad, fue una terapia bastante relajante: pintar sin pensar y sin seguir una pauta predefinida. Al final del proceso, la que fué la pequeña Sakura de pelo rosa y ojos verdes amaneció convertida en Lady Red, con pelo largo y negro y ojos rojos (quería ponerle una peluca de mohair rojo que tengo pero le va un pelín pequeña _o_). Así ha quedado mi primera Pullip custom (la original era una Pullip Aquel):






Lo bueno es que ahora no se que hacer con ella (venderla, subastarla, volverla a guardar...). Ya veremos que hago.

Y ese es todo mi desahogo por hoy. Voy a aprovechar que mi madre se ha llevado al peque y no me lo trae hasta esta tarde para terminar la cabecita de Temari y a ver si empiezo con una del tercer grupo.

6 comentarios:

  1. Ostras no sabia que maquillabas pullips !!! Te animarias con una Dal? T_T no encuentro nadie que me la maquille.

    Animo con el peque es normal ademas si anda el pobre que no va bien de vientre que quiera que lo sobetees XD

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que es la primera que maquillo ^^UU Hay no hay mucha diferencia que con las BJD... al menos el procedimiento es el mismo (lo único que pinto de forma diferente es la parte de los párpados móviles, que los hago con aerógrafo... y ahora que me doy cuenta, no les he sacado ni una foto XDD)

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado preciosa! Es una pasada. Y creo que le sienta muy bien el pelo negro ^^

    Ánimo con el peque, espero que se ponga mejor.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo a tu pequeño, yo tengo 18 años y la semana pasada tenía gastritis, me iba por arriba y por abajo... y con lo grande que soy, lo único que quería era que mi madre estuviese conmigo jaja

    He visto tus maquis en el foro de BJDoll, y por
    lo que veo se te da de vicio el maquillage tanto
    a BJD como a otro sipo de muñecas.
    Mis felicitaciones ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué linda ha quedado la pequeña! *o* Me parece un custom precioso, yo quiero maquillar así...T_T

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
  6. Que maquillaje mas bonito le has hecho Youko

    ResponderEliminar