27 de noviembre de 2010

Que ruina...

Pues sí, una ruina... porque como los cuerpos nuevos que saque Fayriland encajen bien con las cabezas de Delf me temo que Hypnos cambiará de cuerpo (cuando, eso estaría por ver porque estoy casi a 0 y si encima quiero hacerme con la Blackberry aún me quedaré más en la ruina XDDD).

Es que entre que está más cachas que el cuerpo Delf y que parece que posa 100.000 veces mejor (porque hay que reconocer que el cuerpo Delf, sobretodo el tipo 3, posan de pena... y eso si consigues tensarlo bien _o_), se convierte en una tentación muy grande.

Y ahora la foto del día. Esta vez he sacado la cabecita de Marie de la caja. Quería ponerle uno de los pares de ojitos de Dollshe que tengo, los Aluminum, pero Dollshe hace los ojos un poco diferentes de tamaño que el resto de casas, así que si los usa de 14mm tengo que ponérselos de 16mm porque son más pequeños. Y como no he encontrado unos Aluminum de 16mm de 2ª mano en los mercadillos los compré anoche en la web de Dollshe (a ver si no tardan mucho ^^). En cuanto tenga su peluca y ojitos nuevos le sacaré un par de fotillos más.

Tengo tres más, pero esas las he subido al flickr ^^

2 comentarios:

  1. Me temo que fairyland va a arruinar a muchos xD
    En mi opinión el cuerpo de chico es genial, está cañón y apuesto que posa muy bien. Si algún dia me comprara un chico lo escogería de Fairyland.
    La foto es preciosa y la nena aún más. Como me encanta Marie!
    Suerte con la blackberry ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pienso que la foto de la pequeña es una preciosidad, me gustan mucho los ojos que lleva y el pelo ¡Queda genial!^^

    ResponderEliminar