26 de noviembre de 2010

Querer y no poder

Parece que esa es mi situación últimamente XDD Lo bueno es que de resina no quiero nada (aparte de los cuerpos que me faltan, pero bueno, eso ya se verá). De lo que me he encaprichado es de una Blackberry (la nueva Torch 9800).

Problemas... pues tengo dos: primero, que mi número de teléfono sigue estando en el contrato de mis padres (que me viene bien porque me pagan las facturas), así que tendría que ver para contratar una tarifa para Blackberry (internet y voz, vamos, como el Iphone). Segundo, que incluso con los puntos que tengo (que tampoco es una cantidad enorme), aún tengo que soltar 400€ del ala _o_ Así que a ver como me las apaño... Si al menos se vendieran algunas de las cosillas que tengo puestas a la venta pues sería una buena ayudita.

Y cambiando de tema... hace unos meses dije que no más pelucas pero hay unas en Bambicroni que me encantan y como quiero darle un cambio a Adha (la de Aki la tengo que coger en Iple XD), de paso he aprovechado para coger un par para Marie (la pobre tendrá que usurparle el cuerpo a Syrenn para que le saque algunas fotitos, que la tengo metida en una caja desde hace milenios). A ver que tal les quedan...

Y bueno, como hoy no me ha dado tiempo a sacar una foto (además de que el tiempo no acompaña para nada, está negro como el carbón O_o), os pongo una fotito de Aki enseñando tatuaje XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario