11 de noviembre de 2011

Plazas segundo grupo / Second Group Slots (Cerrado/Closed)

Buenas noches!

Las cosas funcionarán como indiqué en el post de información para conseguir un hueco ^^

IMPORTANTE: No olvideis indicar el número de cabezas que tengo que maquillar e indicadme vuestro nick/nombre en caso de que posteeis como usuarios anónimos.

Cuando esté la lista puesta y si estais en ella me mandais un mail para confirmar el encargo (mi email está en la barra lateral, en la sección de Contacto). Contestaré a los correos tan rápido como pueda.

Eso es todo. Suerte!

***************************************

Good evening!

Things will go as explained on the "Reservation slots Info" post.

IMPORTANT: don't forget to indicate the number of heads I will need to paint and also your nick/name if you are posting as and anonymous user.

When the list is up, and if you are on it, send me an email to confirm the commission (my email is on the lateral bar, under the Contact section). I will try to answer the emails as soon as I can.

That's all. Good luck!

***************************************

En cuanto termine de cenar subo la lista.

LISTA/LIST

Segundo grupo / Second Group
- Jaiza: 2 Yo-SD
- IratxeEowyn: 1 MSD / 1 Yo-SD
- Rosalen: 1 SD
- Shershe: 1 Secretdoll Person
- Kirara: 1 head
- Meencantaquehagafrío: Souldoll Grey
- Ego Loves Japan: Unoa x2
- Raquel (Yotsuba): 1 Mnf.

9 comentarios:

  1. Yo, si es posible, quisiera sitio para dos cabezas, una MSD y otra YOSD, soy IratxeEowyn (por si acaso sale como Anonimo).

    ResponderEliminar
  2. Soy Rosalen y una cabeza SD ....espero que sea aqui

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero yo quiero yo quiero! Para lo que te dije :) ¡Dios que feliz soy! xD

    ResponderEliminar
  4. pues voy a probar... son 2 cabezas de unoa :)

    ResponderEliminar
  5. Cierro la lista. En un rato la subo. Raquel, si que entras, ok?

    Suelo pedir que me pongais el número de cabezas para maquillar porque así me hago mis cálculos.

    Mencan es una pequeña excepción por esta vez: la he avisado para que posteara, porque está de ayuda en un stand del salón del manga de murcia. Lo suyo no es ni una cabeza: es un Grey de Souldoll ^^

    Aviso: para la próxima vez no admitiré fallos (esta vez porque el grupo está más tranquilo ^^)

    ResponderEliminar
  6. Una cabecita MSD MNF Seorin sleeping head. ^0^

    ResponderEliminar