3 de abril de 2011

Cocinando de nuevo

Pues si, esta mañana al final me he puesto a preparar unos pocos cupcakes. Me he ofrecido para llevar unos cuantos al balcón donde vemos las fiestas y quiero que me salgan bien así que toca practicar un poco XDD Esta vez para el cupcake he usado la receta de Primrose en vez de la de Humming bird para ver que tal me salia (la primera vez la cagué XDD) y han salido perfectos. Para el frosting (de chocolate, que me apetecía) si que sigo usando los de Humming ya que usan menos azúcar y se quedan muy bien.

He usado solo la mitad de la receta, que no necesitaba un porrón de cupcakes, con unos poquitos me bastan ^^ Para fiestas quiero prepararlos de vainilla, naranja y me estoy pensando si de café o de limón (si me da, hago unos pocos de los dos y listo). Ya he comprado algunas decoraciones y 5 cajas para 12 cupcakes, que así los llevaremos de forma más segura. Una señora ha abierto una tienda no muy lejos de mi casa vendiendo cupcakes y haciendo pasteles (además de vender esencias y cosas para repostería), probé uno, pero no acabó de gustarme mucho (el frosting la verdad es que no me sabía a nada ^^UU) y para los 2,50€ que me costó... pues creo que prefiero los míos XDD (y los he probado mejores en otros sitios). Aunque cosas para cocinar si que quiero comprar (al menos colorantes y adornos de azúcar).

Una fotito con el resultado de mi ratito en la cocina ^0^

4 comentarios:

  1. Te salen de tienda *O* cual es la receta que usa me gustaria probar hacerla un dia ??

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Tiene una pinta estupenda...
    Cerca de mi casa también han abierto una pastelería donde los venden (¿se han puesto de moda?) y el frosting no me gustó mucho, la verdad T_T No he probado ninguno más, pero me supo a mantequilla.
    ¡Seguro que cuando les lleves los cupcakes triunfan!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos ^^
    Pero la verdad es esa
    que como lo que cocina uno mismo, nada

    ResponderEliminar
  4. Yo en mis frosting apenas uso mantequilla (100gr si uso las medidas completas), el resto es todo azúcar para frosting y un poco de leche ^^

    ResponderEliminar