4 de marzo de 2011

Y seguimos con las indecisiones

Si, soy un caso XDD

El molde de Selene ya está decidido: será la Kiwi de Luts, aunque este si será un molde a largo plazo, que primero van las peques y los cuerpos que me faltan ^^

Para Katherine lo he reducido a dos moldes (ambos de Rosen Lied). Uno sigue siendo la Beige (es que su carita me puede XD) y el otro es el nuevo molde que sacarán en básico a finales de marzo, la Clover (lo cual me viene de perlas para seguir ahorrando):



Lo único que me hace dudar con la Clover es que parece que tenga ojitos de pez ^^UU Quien sabe, conociéndome fijo que para cuando tenga el dinerillo ahorrado he vuelto a cambiar de molde XDD (si, la opción de la Melody sigue ahí también... menos, pero sigue).
Ahora mi segunda indecisión está en unos zapatitos de Dollheart que quiero para Gabrielle (son los que mejor le van de talla). Los quiero blancos, ya que no tengo zapatos blancos de su talla (solo tengo unas botas y no me gustan para todos los conjuntos). Tengo tres pares vistos: el primero se viene fijo, es un zapato blanco básico y liso. Los que me hacen dudar son los otros dos _o_ La sandalia me encanta y la veo preciosa, pero no se si tiene mucha estabilidad. Y el otro par simplemente me gusta (sigue la línea de la sandalia pero cerrado y con lazo negro).




Sugerencias? ^0^


3 comentarios:

  1. Yo me decantaria por las ultimas, las sandalias le queda el pie muy suelto.

    Si te animas XD yo necesito piyar unos pero se me paso el pre-order de febrero asi que supongo toca esperar a mayo cuando salgan a la venta.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que me preocupaba de las sandalias XDD Pues entonces me quedo con los del lazo.

    Yo voy a comprarlos en nDoll, que los tienen en stock (al menos no pone nada de que sean de pre-order...)

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan los último, tienen más contraste, ya dependería del tipo de ropa que llevase, tienes que ver que pegue con la mayoría C:
    Pero la vrdad es que los últimos son una auténtica preciosidad u///u

    ResponderEliminar