19 de marzo de 2011

Cositas varias ^0^

Hoy por fin le han llegado a la chica americana los ojitos que me compró! Eso es repidez, señores de las aduanas americanas. Total, solo dejó tierras españolas el 8 de febrero ¬¬. Y todo el dichoso follón se llevó de por medio con una disputa de paypal incluida (que le devolví el dinero a la chica para cancelarla y ahora no puedo cancelar la devolución hasta lo menos el 1 de abril... así que ale, bonita, vuelveme a pagar que no voy a estar esperando medio mes más...). Al menos me quedo tranquila con que ya han llegado.

Los de ndoll también me han enviado ya los zapatos que compré para Gabrielle y unos para Marie (o para cualquiera de mis chicas medianitas). Lo malo que tiene es que al ser de Dollheart a las minifees y la unoa lo mismo les van grandes, pero bueno... Y Candenza también me envió el día 15 el vestido que compré para Marie. Ahora solo me falta terminar de ahorrar para comprar a Katherine (al final si que será una Beige de Rosen Lied. La Poppy también me gusta pero lleva cuerpo de chico y no me apetece hacer modificaciones ^^... aparte de que la Beige es mi molde favorito de esa casa XDD).

Bella (mi Pullip Stica custom) también lleva ya sus chips nuevos. Y no tuve ni que pedirlos XDD Encontré la cajita donde tenía guardados los que compré la primera vez que les cambié los ojitos, así que una cosa que me he ahorrado ^0^ Al final le he puesto los de dos tonos: aquamarine y clear.


Y por último... ya terminé la toalla de mi peque!!! Han sido tres semanas de trabajo pero está ideal. Ahora tengo que ponerme con un juego de toallas para el baño de invitados ^^


Y eso es todo por hoy. Dentro de un rato nos vamos a comer con mis padres, a celebrar el día del padre juntos (también es el santo de mi padre ^^). A ver si esta tarde puedo ponerme con la cabecita que me queda de Iratxe, ahora que parece que el tiempo nos ha dado un respiro 8aunque dicen que vuelven las dichosas lluvias otra vez _o_)

Bye bye!!!

1 comentario:

  1. Tienes manos para todo o_o
    La toallita está preciosa *-* te tienes que haber tirado mucho tiempo haciendola pero te digo quete ha quedado de lujo, asi que todo el trabajazo ha merecido al pena ^^

    ResponderEliminar