20 de febrero de 2011

Dudas resiniles...

Si, hoy vamos de dudas resiniles, aunque solo con dos personajes de mi familia resinosa XDD Una ya está pensada que se incorpore y la otra me estoy pensando el añadirla finalmente a la familia.

Empecemos por la primera: Katherine Westling. Esta peque se viene fijo (es más, ya estoy ahorrando para ella ^0^), el problema son mis dudas con el molde final. Al principio tenía muy claro que iba a ser otra Beige de Rosen Lied, me encanta ese molde, con su carita tan dulce (es más, ya tengo una por casa ^^). Pero después he visto otra peque de Rosen lied que también me gusta, Melody, y ahora ya no se cual elegir. Tengo tiempo antes de la elección (al menos dos o tres semanas si todo va a un ritmo normal XD), pero me gusta tener su imagen en la cabeza y como no acabo de decidirme pues no termino de fijar a mi pelirroja en la mente.

EDITO: Añado otra posible opción para Katherine XDD Arina, también de Rosenlied (debajo de las otras dos).

Los dos moldes son estos (la de la izquierda es la Beige y la de la derecha es Melody):


Y luego tenemos al personaje que quiero acabar trayendo. Es un personaje que ya está creado, pero no está en mi familia. Me refiero a Selene, la hija mayor de Phalass e Hypnos. Este personaje está en manos de Lady Rose, pero me hace ilusión tener junta a toda la familia y poder hacerles fotos y así, con ella en Alicante y el resto aquí, muchas veces no hay forma (creo que solo tenemos una foto de sus padres con ella XD).

Mis opciones para este personaje son varias, la verdad. Que tenga o no orejas elfas me da igual (su madre no las tiene, es una Ciel de Musedoll), siempre es algo que es cualquier caso puedo hacerle yo ^^ Así que mis opciones para ella son App de Musedoll, Kiwi de Luts, Lady Bee Elf de Peakswoods y Odelia de DIM.




 Su imagen sería más parecida a su padre, con el pelo blanco (las mellizas ya tienen el pelo oscuro) y los ojos probablemente de su madre (aunque eso ya lo veríamos XD).

Así que eso es lo que hay. ¿Consejos y ayudas en mi decisión? ^0^

2 comentarios:

  1. Hola Youko!!

    La verdad es que de las peques no sabria con cual quedarme, pero me gusta mas como se ve en esa custom la Melody ^^ y en cuanto a la hija de Phalass e Hypnos, sinceramente la Odelia de DIM es preciosa, he visto una en persona y tengo que reconocer que es una maravilla de muñeca, aunque la dueña no estaba muy contenta con el cuerpo o.o

    ResponderEliminar
  2. Buff... ¿no podrías haber puesto moldes feos? que con tanto cacho de resina hermoso cuesta mucho decidirse D:

    Las pequeñajas no te savría decir.. son las dos muy bonitas, yo te diría que si ya tienes a una en casa; no repitas molde y pillate la otra, asi tendrás más variedad C:

    Y con las grandecitas... yo me decantaría por la de Luts o por la de DIM ^^

    ResponderEliminar