3 de febrero de 2011

Dos más casi listos ^0^

Bueno, pues al fin me llegaron los ojitos de Mystics para Tanis (desde Julio que fué el pre-order... estos de Mystics casi han sido peor que gumdrops, aunque al menos nos mantenían informados todos los meses _o_). A lo largo de todos estos meses he tenido mis dudas sobre si le quedarían bien al final, ya que cogí un color bastante llamativo: el Apple Green. Son bastante intensos, la verdad, pero no le quedan nada mal (aunque no descarto el pillarle otros en otro tono de verde en DOA ^^). Ahora, a falta de cuerpo, Tanis ya está básicamente terminado:




La otra que ya está casi lista es Marie. Hoy me han llegado las peluquitas del pedido de Bambicrony y me encanta como le queda el color carrot *O* Le había cogido dos, una larga y con tirabuzones y la otra cortita. Las dos le quedan monas, pero definitivamente la suya es la larga ^0^ (también me ha llegado en el mismo pedido la de Katherine, del mismo color que la de su hermana).




A ella también le falta tan solo el cuerpo aunque ya veremos para cuando (que los de minifee son caros también _o_).

Y con eso y un bizcocho... hasta que me vuelva a pasa por aquí XDD

2 comentarios:

  1. Que ojazos verdes más intensos o_o
    La pequeñuela con la peluca larga parece más jóven e inocentona C: la cortita la hace lucir más mayor.
    Ambas le quedan perfectas la verdad, ya depende de como tú veas al personaje ^^
    Por cierto, he de decirte, que maquillas de vicio.

    ResponderEliminar
  2. Vaya par de bellezones que tienes por casa..*__* Y bueno no hace falta que diga que haces unas fotos y unos maquis preciosos...Yo quiero también hacerlos asi...T_T

    ResponderEliminar