7 de enero de 2011

Año nuevo... cara nueva

Cara nueva la que tiene mi pobre pelirroja metidita en su caja. El maquillaje viejo de Kaho sufrió un pequeño percance (culpa mía, quise retocarrle una cosa y la cagué con el MSC) así que he estado trabajando en ella de rato en rato.


Esta moza necesita un cuerpo como el comer, porque desde que se lo usurpó Gaby que la tengo siempre guardada. Y de paso voy a ver si le cojo ojitos nuevos ahora que se abre el nuevo pre-order de Dollflower. Le pillaré unos Jewel Gold de 14mm (junto a los Silver y los Kunzite que quiero pedir para Alexei y Lenneth... y con eso se irá lo que tenía ahorrado para el cuerpo de Marie _o_).
Y esta semana a ver si me pongo las pilas y termino con las 4 cabecitas que me quedan del 2º grupo, que estos días pasados entre comidas, cenas, reuniones familiares, el peque, las compras y terminando de organizar las cosas para el bautizo de mañana no daba abasto.

Y aún tengo que quitar el dichoso árbol...

4 comentarios:

  1. La has dejado guapisima! y con los ojos nuevos estara mas guapa todavia!! Mi Aixa tambien lleva unos Gold amorosos xD

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus maquillajes ;___; Como me de, algun día te mando a alguno de mis pequeños para que me lo maquilles!

    ResponderEliminar
  3. Vi los de tu nena Cambaral y con eso terminé de decidirme. Hay que esperar un milenio pero valen la pena, la verdad XDD

    ResponderEliminar