24 de noviembre de 2010

Meme 30

Mientras espero a que se seque el MSC aprovecho para contestar este meme "robado" a Jin XDD

- 01: Tu marca favorita

Pues no se... Iplehouse está entre mis favoritas, sobretodo las chicas (tengo tres MSD de esa casa). Y para las peques, mi preferida sin duda es Rosen Lied (son tan monas todas sus nenas... y nenes ^^).

- 02: La marca que menos te guste

Mmm... aquí tendría a Bobobie, Dollzone (solo me gustan algunos de los cuerpos) y alguna casa china más de la que no recuerdo el nombre.

- 03: Tu peor experiencia comprando

Con Gumdrops, que pasé meses esperando unos ojos que no llegaban. Y encima la que los hacía casi desapareció _o_ Desde entonces que a esa casa le he hecho la cruz.

- 04: Tu wishlist imposible

Mi wishlist imposible... pues me vuelve loca la Nana SwD y sin duda, la Luna de Volks ToT


- 05: Tu peor foto

 
Pues tengo un montón, sobretodo de las primeras que hice XDD Pero pongo esta como ejemplo.

- 06: Tu mejor foto



Estas dos son de las que más me gustan (tengo algunas más pero estas son las que más ^^)

- 07: Si pudieras ser un molde, ¿cual serias?

Juas! Pues visto así... no se cual podría ser... ¿un minimee? XDD

- 08: Una tienda de ropa

Dollheart, Rosen Lied y La Chatonne (vale, son varias XDD)

- 09: Moldes que nunca comprarías.

Pues los de Bobobie, Dollzone y los más recientes de DIM (me dan risa con esas bocas como buzones).

- 10: Manías

Manías tengo pocas, aunque reconozco que me ponen histérica las piezas de los muslos de Iplehouse.

- 11: Tu peor pesadilla

Supongo que como a todo maquillador: las pelusas voladoras y el MSC chungo _o_ Ah! Y que Takumi se escoñe (le tengo un cariño enorme, con eso de que es el primero...).

- 12: Influencias artísticas

Soy fan de Poppy, Andreja, Rabiruna, SDink y un par de maquilladoras más de DOA. También me encantan los nenes de Hiritai y las fotografías de MadamMauMau.

- 13: Lo que peor llevas del hobby

Las pelucas. Me cuesta horrores acertar con algunas (con Lenneth perdí la cuenta de las pelucas azules que compré). Bueno, y los ojos también, que los que más me gustan son los de Dollflower y tardan meses _o_

- 14 : Lo que más te gusta de él

La cantidad de posibilidades que puede ofrecer un mismo molde solo con cambiarle el maquillaje o los ojos o la peluca.

- 15: Web/ Foro favorito

Pues de momento BJDoll.

- 16: Algo que quieras contarnos o compartir

Levo tres días haciendo cálculos para ver si puedo hacerme con un cuerpo de minifee para Marie, pero no hay forma.

- 17: Una noticia

Que a falta de tres cuerpos, tengo a la familia completa ^0^

- 18: Una llegada

Cuando llegó Phalass. Fue la primera nena que compré yo sola, sin ayuda económica de mi marido XD

-19: Una marcha o venta

La de mi Homme Ducan (primera versión de Ares). Invertí mucho trabajo en el tatuaje que llevaba en la espalda.
-20: Una prenda 



Me vuelven loca los vestiditos de marinerita XD


- 21: Un cuerpo

Me encantan los de Iplehouse *O*

- 22: Un muñeco que no sea tuyo

Hayden de Hiritai

-23: Personaje

Takumi: el colega. El inicio de todo.
Syrenn: siempre será un pastelito de fresa.
Las gemelas: si tuviera que separarlas no sabría a cual vender (así que mejor no vendo a ninguna XD)

-24: Personaje: una frase

Saya: Perdona, ¿podrías dejar un poco más de espacio entre mi hermano y tú?
Takumi: ¿Qué habré hecho yo para merecer esto...?
Ares: mío, mío, mío XDD

-25: El favorito

El primero en llegar. Siempre será mi favorito.


-26: El que más nos cuesta
El nuevo Ares. Solo le he sacado tres fotos al pobre desde que llegó hace ya varios meses.

-27: Cambios
Unos cuantos, la verdad. Phalass pasó de ser un Byron de DIM a una Ciel F01 de Musedoll

Ares pasó de un Homme Ducan (DoD) a un Code n.02 (DoD)

Akihito pasó de un Tender Lahoo de DoD a un Ryu de Migidoll

Tanis pasó de un Tender Elf Sha (DoD) a un SDF Abadon de Luts

Saya pasó de una Rao de AOD a una Tania de Iplehouse

Soth pasó de ser un SDF Man'08 de Luts a un SDF Howl de Luts

Persephone pasó de una Charity Elf de Bambicrony a una TC Beige de Rosen Lied

Y por último, Ariadna pasó de una TC Lavender de Rosen Lied a una TC Aura

-28: Relaciones (Muñecos)

Varias, gracias XDDD Creo que es mejor leer las fichas de mis nenes ^^U

-29: Anécdota

Pocas, la verdad. Caidas extrañas cuando estás haciendo las fotos y que la gente te mire comoo si estuvieras loca suele ser lo más común XDD

-30: Arrepentimiento

Algunas de mis últimas compras (que se fueron tan rápido como llegaron). Y de ventas... supongo que vender a Cloud, mi Yeon-Ho (le tenía cariño, la verdad).


Y esto ha sido todo! (casi termino de contestar esto, por dior XD)

1 comentario:

  1. Hola Youko! que wai tenerte por blogger! :D te linkeo a mi blog kekil :3

    ResponderEliminar